Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Saygus V2, posiblemente el mejor móvil hasta el momento

Escrito el día 2015-01-08

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Saygus V2, posiblemente el mejor móvil hasta el momento
Saygus V2, posiblemente el mejor móvil hasta el momento
En jaracu.com no solemos hablar de dispositivos de marcas muy desconocidas pero hoy creemos que debéis conocer el nuevo Saygus V2, ya que nos ha llamado la atención porque es capaz de disponer de hasta 320 GB de memoria interna!

Pero la cosa no queda ahí ya que tiene un interior de gama alta, como el potente procesador Snapdragon de 4 núcleos que corre a 2.5 GHz junto con una memoria RAM de 3 GB.

¿Pero como es capaz de tener una memoria interna de hasta 320 GB?

Pues muy fácil. Inicialmente cuenta con una memoria interna de base de 64 GB (que suele ser la que tienen los tope de gama de los grandes fabricantes), pero además posee una doble ranura para tarjetas de memoria microSDXC, que podremos añadirles 256 GB entre las dos, haciendo un total de 320 GB.

El resto de características técnicas no se quedan atras, ya que cuenta con dos cámaras espectaculares. La trasera cuenta con un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y la frontal para realizar selfies o videollamadas cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. El tema de la fotografía esta garantizado.

Para ir terminando contaros que cuenta con lector de huellas dactilares, carga inalámbrica, soporta LTE y una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p. El precio de momento no se conoce pero según Saygus será ajustado para hacerlo muy competitivo con el resto de la competencia. ¿Créeis que estamos antes el mejor móvil hasta el momento? A nosotros nos parece una bestia.


Fuente:
http://ww2.saygus.com/v2/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola