Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

LG L Fino y LG L Bello, los nuevos gama media de LG llegan a España

Escrito el día 2014-12-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
LG L Fino y LG L Bello, los nuevos gama media de LG llegan a España
LG L Fino y LG L Bello, los nuevos gama media de LG llegan a España
LG acaba de lanzar en nuestro país dos nuevos terminales de gama media llamado LG L Fino y LG L Bello convirtiendose en los primeros terminales en eliminar los botones físicos excepto uno de ellos, el heredado del LG G3 de la parte trasera.

LG L Fino
Primero hablemos del LG L Fino donde encontramos un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS con una resolución WVGA y unas dimensiones de 127.5 x 67.9 x 11.9 mm. En su interior encontramos un procesador de 4 núcleos que corre a 1.2 GHz al que le acompaña 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y todo ello gobernado por Android 4.4 Kitkat.
Sus cámaras son de 8 megapíxeles y VGA, trasera y frontal respectivamente. Cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y USB 2.0. Su batería es de 1.990 mAh. 

Como detalle cuenta con tecnología Knock Code (desbloqueo práctico y seguro). Su precio esta en 169 euros.

Si quieres saber más sobre el LG L Fino puedes visitar: 
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LFino-D290N



LG L Bello

Sin embargo en este terminal encontramos una pantalla de 5 pulgadas tambien con tecnología IPS pero con resolución FWVGA. Sus medidas son de 138.1 x 70.6 x 10.7 mm. En su interior esta vez encontramos un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. El encargado de gobernar este terminal es la versión Android 4.4.2 Kitkat.

También encontraremos conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y USB 2.0, una batería de 2.40 mAh, tecnología Knock Code, cámara con sensor de 8 megapíxeles y todo ello por un precio que asciende hasta los 179 euros. 

Si quieres saber más sobre el LG L Bello no dejes de visitar:
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LBello-D331

¿Qué os parece la nueva gama media de LG?
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola