Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Pionner lanza móvil de gama media con procesador de 64 bits

Escrito el día 2014-12-17

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Pionner lanza móvil de gama media con procesador de 64 bits
Pionner lanza móvil de gama media con procesador de 64 bits
A principios del mes pasado Pioneer pasó por el TENAA un nuevo terminal llamado Pioneer E82L, terminal de gama media con procesador de 64 bits.

Todos los fabricantes estan poniendo sus energías en sacar al mercado sus nuevos productos con tecnología de 64 bits y Pioneer no iba a ser menos.

Este terminal cuenta con una pantalla con tecnología IPS que ofrece un gran ángulo de visión con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280x720 píxeles. Estará disponible en 3 colores como el negro, blanco o en dorado.

En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6732 de 4 núcleos que corre a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD y todo esto gobernado por la versión 4.4 Kitkat de Android. En principio todo apunta a que será actualizable a la versión 5.0 Lollipop.

En la parte trasera podemos ver que dispone de una cámara con sensor de 8 megapíxeles y en el frontal una de 2 megapíxeles. Soporte para redes 4G y una batería de 2.000 mAh completa un terminal elegante fabricado en aluminio con recubrimiento anti huellas.

De momento sólo esta disponible en el mercado chino por 990 yuanes, unos 130 euros al cambio. 
Fuente:
http://www.mtksj.com/html/mtkshoujizixun...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola