Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Huawei MediaPad 7 Youth 2

Escrito el día 2014-01-20

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Huawei MediaPad 7 Youth 2
Huawei MediaPad 7 Youth 2
Huawei acaba de anunciar su nueva tableta de gama media rozando la gama de entrada, cuyo nombre es Huawei MediaPad 7 Youth 2. Estamos ante la sucesora del modelo que Huawei lanzo a mediados del año pasado. Desde que Huawei comercializa en nuestro país tabletas, lo hace de la mano de Vodafone, con lo que pronto la veremos como la operadora ofrece en su catálogo. Nos encontramos con una tableta que posee una pantalla con panel IPS de 7 pulgadas capaz de una resolución de 1024x600 píxeles. Sus medidas son 193.4 mm x 120.6 mm x 9.9 mm con un peso de 350 gramos. Ligera y delgada.
Huawei MediaPad 7 Youth 2

Huawei MediaPad 7 Youth 2


Su procesador es un Qualcomm Snapdragon Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz. A este procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM con 4 GB de memoria interna. Esta capacidad de almacenamiento es ampliable hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Respecto a la conectividad la tableta MediaPad 7 Youth 2 cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, 3G, GPS/A-GPS y soporta las redes HSPA+, HSPA/UMTS, EDGE/GPRS/GSM.
Huawei MediaPad 7 Youth 2

Huawei MediaPad 7 Youth 2


Su cámara principal posee un sensor de 3 megapíxeles y su cámara frontal se queda en tan solo calidad VGA. En este aspecto no encontraremos grandes cámaras, pero suficientes para una tableta y poder realizar fotos y videollamadas.

Posee una batería de 4.100 mAh que asegura una duración prolongada sin problemas de autonomía.

Para terminar decir que esta gobernada por el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con capa de personalización Huawei Emotion UI 1.6. De momento desconocemos el precio que tendrá en el mercado, ni cual será su fecha de lanzamiento pero cuando tengamos conocimiento de ello os lo haremos llegar.



Fuente:
http://consumer.huawei.com/en/tablets/fe...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola