Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Ya se puede adquirir en España el Huawei Ascend Mate 7

Escrito el día 2014-12-04

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Ya se puede adquirir en España el Huawei Ascend Mate 7
Ya se puede adquirir en España el Huawei Ascend Mate 7
El pasado mes de septiembre Huawei presentó su nuevo Huawei Ascend Mate 7 en la feria del IFA de Berlín y después de unos meses por fin podemos decir que ya se puede adquirir en nuestro país. Se puede adquirir en España a través del corte inglés por un precio de 499 euros.

Si no conoces aún este fantástico phablet desde saber que es el mejor phablet hasta el momento que Huawei ha fabricado. Huawei realizó un evento ayer, día 3 de diciembre en Madrid, con motivo del lanzamiento del Huawei Ascend Mate 7.

Pero no me demoro más y empiezo a describir de lo que es capaz este terminal. Posee una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas con una resolución Full HD. Las medidas son de 81 x 157 x 7.9 mm en tan sólo 185 gramos de peso.

En su interior podemos observar que cuenta con el procesador Hisilicon Kirin 925 marca de la casa. La memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna de 16 GB. Cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE, batería de 4.100 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, microUSB 2.0, jack 3.5 mm y todo esto gobernado por Android 4.4 Kitkat actualizable a 5.0 Lollipop próximamente.

También se podrá adquirir en España una versión con 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM pero su precio ascenderá hasta los 599 euros. La versión de 16 GB con 2 GB se puede adquirir desde ya mismo en el corte ingles por 499 euros.
Fuente:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elect...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola