Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

2 nuevos móviles de Archos para principios año

Escrito el día 2014-12-02

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
2 nuevos móviles de Archos para principios año
2 nuevos móviles de Archos para principios año

La empresa Archos acaba de presentar dos nuevos terminales de su gama Neon y Helium para no quedarse atrás en esta lucha tan dura que hay entre tanto fabricante de dispositivos móviles. Los nuevos móviles que podremos adquirir de Archos son los nuevos Archos 45 Neon y el Archos 50b Helium.

Ambos son terminales de gama media-baja que a continuación te describo de forma independiente:

Archos 45 Neon

Este terminal de Archos cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 854x480 píxeles. En su interior encontraremos el procesador MediaTek MT6582 que corre a 1.3 GHz. La memoria RAM que veremos en este dispositivo es de tan sólo 512 MB y una memoria interna de 4 GB que será posible ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

Las cámaras que podremos disfrutar de este terminal son de 5 megapíxeles con flash LED para la principal y de 2 megapíxeles para la frontal. Soporte Dual SIM que nos permite disponer del número de teléfono personal junto al profesional y una batería de 3.000 mAh más que suficiente para tener autonomía de más de un día sin problemas.

El sistema operativo que encontraremos en este Archos 45 Neon de tan sólo 89.99 dólares, unos 72 euros al cambio aproximadamente, es Android 4.4.2 Kitkat.

Archos 50b Helium


Este terminal posee el mismo hardware practicamente que el anterior con la única diferencia que encontraremos es en el tamaño. Su pantalla será esta vez de 5 pulgadas con la misma resolución de 854x480 píxeles y con tecnología IPS.

El procesador es el mismo MediaTek MT6582 que funciona a la misma frecuencia de 1.3 GHz, con una RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB ampliables. Android 4.4.2 Kitkat, Soporte Dual SIM, Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

El precio sin embargo sube un poquito respecto al anterior, unos 99.99 dólares, unos 80 euros al cambio. Como podéis ver unos terminales que no estan nada mal a un precio insuperable para el precio que cuestan.

Ambos terminales tienen previstos salir al mercado el próximo mes de febrero de 2015.

Fuente:
http://www.arctablet.com/blog/featured/a...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola