Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

El monitor Acer XB280HK es premiado por la revista Popular Science

Escrito el día 2014-11-20

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
El monitor Acer XB280HK es premiado por la revista Popular Science
El monitor Acer XB280HK es premiado por la revista Popular Science
Acer acaba de ser premiado su monitor Acer XB280HK orientado a los videojuegos con la última tecnología de NVIDIA G-SYNG con el premio "Best of What's New 2014" por la popular revista "Popular Science" con lo que asegura una visualización insuperable de tus juegos con este monitor.

Este monitor ofrece una increíble resolución 4K2K Ultra HD (3840x2160 píxeles) en sus 28 pulgadas que tiene su pantalla. Además gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC se asegura que cada frame renderizado por la tarjeta gráfica este perfectamente representado en pantalla. Elimina errores en la visuailización mediante cortes de imagen, ofrece un tiempo de respuesta fluido, rápido y dinámico.

Respecto a este monitor Acer XB280HK podemos decir además que cuenta con tecnología anti-parpadeo que reduce la fatiga ocular. Cuenta también con tecnología de bajo oscurecimiento que se ajusta el brillo en condiciones de baja luminosidad y con la tecnología Acer ComfyView que evita el reflejo de cualquier fuente de luz, todo un lujo para todo buen jugón que se precie.

En cuanto a la conectividad cuenta con una entrada DisplayPort y puertos de alta velocidad USB 3.0, uno situado arriba del monitor y otros 4 abajo. Uno de los puertos USB sirve también para poder cargar la batería de un dispositivo a parte.

¿Qué os ha parecido este monitor de Acer?
Fuente:
http://www.aceronline.es/monitores-lcd-a...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola