Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevo monitor con resolución 5K de Dell

Escrito el día 2014-11-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevo monitor con resolución 5K de Dell
Nuevo monitor con resolución 5K de Dell
Apple sorprendió al mundo con su iMac Retina 5K cuando aún no nos habíamos acostumbrado aún a la resolución 4K. Dell quiere ser de los primeros en lanzar un monitor con la misma resolución con el nuevo monitor Dell UP2715K.

Este nuevo monitor de Dell cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y una espectacular resolución 5K de 5120x2880 píxeles y una densidad de 218 ppp. Además cuenta con tecnología IPS que ofrece un gran ángulo de visión.

Para poder ofrecer esa resolución este monitor necesita de dos conexiones DisplayPort ya que con una sola solo alcanza los 4K. Las conexiones HDMI, DVI y VGA quedan relegadas al pasado y no encontraremos estas conexiones en este monitor. En este monitor encontraremos una entrada Mini DisplayPort, 2 DisplayPort y 6 USB 3.0.

Para terminar decir que el precio no es muy asequible que digamos, ya que su precio esta en los 2.499 dólares, y ya se sabe que quién quiere la última tecnología le cuesta. ¿Qué os parece este monitor?
Fuente:
http://accessories.us.dell.com/sna/produ...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola