Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Vodafone Smart Tab 4G, Primera tableta con 4G de Vodafone

Escrito el día 2014-11-06

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Vodafone Smart Tab 4G, Primera tableta con 4G de Vodafone
Vodafone Smart Tab 4G, Primera tableta con 4G de Vodafone
Vodafone lanza tanto en su web como en sus tiendas su nueva tableta con conectividad 4G y caracteristicas de gama media con nombre Vodafone Smart Tab 4G.

Se podrá adquirir esta tableta de marca blanco por un precio de 189 euros que vendrá precargada con aplicaciones tanto de Google como de Vodafone como el Vodafone Cloud.

En esta tableta encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos de 64 bits que corre a 1,2 GHz acompañados de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La memoria interna podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB. La versión del sistema operativo Android que gobierna esta Vodafone Smart Tab 4G es la 4.4.4 Kitkat.

Respecto al diseño estamos ante una tableta compacta y sencilla de 209 x 123 x 8 mm en 327 gramos de peso, una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS ofreciendo un gran ángulo de visión y una resolución WXGA (1280x800 píxeles).

Respecto a las cámaras que encontraremos aquí son una de 5 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 megapíxeles en el frontal. Conectividad WiFi, LTE Cat 4 que permite descargas de hasta 150 mbps y 50 mbps de subida. Su batería es de 4.060 mAh.

¿Qué os parece esta nueva tableta de Vodafone?


Fuente:
http://www.vodafone.com/content/devices/...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola