Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Microsoft presenta su pulsera inteligente, Microsoft Band

Escrito el día 2014-10-30

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Microsoft presenta su pulsera inteligente, Microsoft Band
Microsoft presenta su pulsera inteligente, Microsoft Band

Microsoft acaba de sorprender con su nueva pulsera inteligente llamada Microsoft Band con la que podremos monitorizar nuestra actividad física y se une a la moda de los wareables.

Posee una pantalla TFT de 1.4 pulgadas con una resolución de 320x106 píxeles. La pulsera en su conjunto posee un tamaño de 11 x 33 mm y cuenta con sensores de frecuencia cardíaca óptico, acelerómetros, giroscopio, girómetro, GPS y hasta sensor de luz ambiental, de temperatura de nuestra piel, sensor UV, sensor capacitivo y hasta es capaz de medir nuestro nivel de estrés y avisarnos de la notificaciones que recibamos en nuestro móvil. Todo una pasada de dispositivo.

Pero la cosa no acaba aquí, es compatible no solo con dispositivos de los chicos de Microsoft. La buena noticia es que es compatible con todos los dispositivos que tengan Bluetooth 4.0 y con Windows Phone 8.1, Android 4.3 o superiores y hasta iOS 7.1 o superiores. Una decisión acertada por nuestra parte no limitarse a sus Windows Phone.

Además cuenta con una batería dual de 100 mAh capaz ofrecernos una autonomía de hasta 48 horas en pleno funcionamiento. Su tiempo de carga es poquísimo, tan solo 1,5 horas. También es resistente al polvo, a las salpicaduras y a las temperaturas extremas.

Este wareable de Microsoft se asocia a la perfección con su plataforma Microsoft Health, aplicación que se puede descargar desde Google Play o desde las otras tiendas de los respectivos dispositivos. El precio de esta pequeña maravilla es de 199 dólares, unos 158 euros al cambio. De momento sólo esta disponible en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos, pero tener paciencia que pronto llegará a mas territorios. Miestras os dejo un vídeo donde la podéis ver:

Fuente:
http://www.microsoft.com/microsoft-band/...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola