Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Monitor 4K de Acer de 32 pulgadas

Escrito el día 2014-10-30

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Monitor 4K de Acer de 32 pulgadas
Monitor 4K de Acer de 32 pulgadas
Acer acaba de presentar su nuevo monitor B326HK con una diagonal de 32 pulgadas que ofrece una espectacular resolución de 3840x2160 píxeles. Además cuenta con tecnología IPS que ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Este monitor es perfecto para profesionales de la fotografía, editores de vídeo o diseñadores.


Posee un diseño ergonómico ajustandose la altura para una mejor visualización. Se podrá reclinar unos 25 grados para arriba y 5 grados hacia abajo. Además puede girarse 69 grados a ambos lados.

Gracias a la tecnología "ComfyView" de Acer el monitor refleja menos luz ambiental consiguiendo unos colores más vivos y un brillo más reducido. Los usuarios podrán configurar la luminosidad para poder trabajar en condiciones de poca luz.

Respecto a la conectividad encontramos un puerto HDMI, dual-link DVI, 4 puertos USB 3.0 y además este monitor es capaz de conectarse con otro monitor B3226HK para tener una mayor vision de pantalla y ser más productivos en nuestro trabajo.

Para terminar decir que este monitor Acer B326HK esta reconocido con la "Energy STAR", premiado con el EPEAT de oro y certificado con el sello TCO. Esto lo convierte en un diseño Eco-consciente ya que su retroiluminación LED no continene mercurio y es reciclable todo el dispositivo. ¿Increible verdad?

Este fantástico monitor de Acer se podrá adquirir a partir del próximo mes de enero de 2015 por un precio de 999 euros.
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola