Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Samsung presenta el Galaxy S5 Plus

Escrito el día 2014-10-22

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Samsung presenta el Galaxy S5 Plus
Samsung presenta el Galaxy S5 Plus
Hoy Samsung acaba de anunciar que lanzará al mercado una versión mejorada de su Galaxy S5, con el nombre de Galaxy S5 Plus, que inicialmente no hay ningún cambio a simple vista respecto al diseño. Pero si hablamos de su hardware podréis ver que se ha mejorado y potenciado.


Primero os voy a comentar lo que conserva respecto al Galaxy S5. Para empezar tenemos que decir que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución Full HD, la misma que el Galaxy S5. Sus dimensiones son de 142 x 72,5 x 8.1 mm de grosor con un peso de 145 gramos. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjestas de memoria hasta los 128 GB gracias a que posee una ranura para tarjetas microSD. Además cuenta con la misma batería de 2.800 mAh y también pasa la certificación IP67.

Pero ¿Qué hay de nuevo en este Samsung Galaxy S5 Plus?

Samsung presenta el Galaxy S5 Plus

Samsung presenta el Galaxy S5 Plus

Esta nueva versión llega con un mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2.5 GHz, y que además integra un nuevo núcleo Lrait 450 que ofrece mejores gráficos gracias también a su GPU Adreno 420.

También incorpora mejor conexión LTE que pasa esta vez de cat.4 a cat.6 haciendo posible descargas de hasta 300 Mbps, el doble que alcanzaba el modelo original.

Para terminar decir que cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, conectividad WiFi, WiFi Direct, NFC, MHL, Bluetooth y todo ello gobernado por Android 4.4.4 Kitkat.

Sólo nos falta conocer el precio que tendremos que esperar hasta el día 1 de noviembre. 
Fuente:
http://www.androidplanet.nl/111468/samsu...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola