Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Smartee Winbook, tableta y portátil a la vez

Escrito el día 2014-09-30

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Smartee Winbook, tableta y portátil a la vez
Smartee Winbook, tableta y portátil a la vez
Si estas dudando si en comprarte un portátil o una tableta y todavía no te has decidido, ¿Por qué no tener ambos? Con Smartee Winbook tendrás la versatilidad de un portátil gobernado por Windows 8.1 y toda la comodidad que puede ofrecer una tableta.

Este 2 en 1 posee una pantalla con panel IPS en formato panorámico con una diagonal de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1280x800 píxeles. Esta resolución es perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como vídeos o juegos.

El encargado de mover el Smartee Winbook es su procesador Quad Core Intel Bay-Rail CR que corre a 1,8 GHz, junto con la memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables hasta los 32 GB gracias al lector de tarjetas de memoria microSD que dispone.

También cuenta con una cámara delantera con calidad VGA y una trasera con un sensor de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD. La conectividad que cuenta este 2 en 1 es WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Batería de 6000 mAh.

Si hablamos del software que lleva incorporado, nos encontramos con Microsoft Office 365 sin coste adicional, que incluye las aplicaciones siguientes: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

El precio del Smartee Winbook es de 249 euros y esta disponible desde ya mismo.

Fuente:
http://www.spc-universe.com
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola