Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Vodafone prepara el lanzamiento del phablet llamado Smart 4 Max

Escrito el día 2014-09-25

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Vodafone prepara el lanzamiento del phablet llamado Smart 4 Max
Vodafone prepara el lanzamiento del phablet llamado Smart 4 Max
En la pasa feria IFA celebrada a finales del pasado mes de agosto Vodafone anunció que su nuevo phablet con pantalla de 6 pulgadas llamado Smart 4 Max, que se incorporará al denso catálogo de la operadora. Este nuevo terminal se espera que llegue a Vodafone el próximo mes de octubre.

Vodafone tiene además de móviles de otros fabricantes, cuatro modelos propios que son el Smart Mini, Smart 4, Smart 4 Turbo y el Smart 4 Power. A estos cuatro se le añadirá el phablet Smart 4 Max que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles.

El procesador que lleva en su interior es un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos que corre a una frecuencia de 1,2 GHz. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. El sistema operativo que gobierna este terminal de Vodafone será Android 4.4.2 Kitkat. Con esto queda asegurada la fluidad y un gran rendimiento.

Respecto a las cámaras que lleva, podemos decir que lleva una trasera con sensor de 5 megapíxeles y una delantera con tan sólo 2 megapíxeles. Conectividad LTE para redes 4G de hasta 150 Mbs en descarga y 50 Mbs en subida. Conectivida WiFi N, Bluetooth 4.0 y NFC completan las características del Smart 4 Max, junto con una batería de 3.000 mAh.

De momento se empezará a comercializar en Alemania pero desconocemos a que precio y cuando dará el salto al resto de países del territorio europeo. Estaremos atentos.
Fuente:
http://blogofmobile.com/article/23295
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola