Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Altavoces Woxter Big Bass 110

Escrito el día 2014-09-23

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Altavoces Woxter Big Bass 110
Altavoces Woxter Big Bass 110
Hoy en día al adquirir un ordenador de sobremesa o un portátil, no suelen incluir unos buenos altavoces con los que difrutar las reproducciones de tus archivos multimedia o tus juegos favoritos.

Woxter te propone sus altavoces Woxter Big Bass 110, un sistema de altavoces 2.1 formado por dos satélites de 3 pulgadas y un subwoofer de 4 pulgadas con una potencia en conjunto de 20 W.

El altavoz de bajos que esta preparado para reproducir sonidos más graves. Posee botónes con los que poder controlar el volumen del sonido y el nivel de graves. Posee clavija minijack 3.5 mm  para que puedas conectarlos a todo tipo de dispositivos como tabletas, ordenadores e incluso móviles.

Sus dimensiones son de 96 x 136 x 94 mm para cada uno de los satélites y 150 x 205 x 210 mm para el subwoofer. Diseño elegante, discreto, y podrán ser tuyos por tan sólo 29 euros!
Fuente:
http://woxter.es/esp/es/altavoces-home/1...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola