Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Pulsera cuantificadora Movo Wave

Escrito el día 2014-08-08

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Pulsera cuantificadora Movo Wave
Pulsera cuantificadora Movo Wave
Cada vez estamos viendo en el mercado más y más pulseras cuantificadoras que son capaces de medir nuestra actividad física, como nuestros pasos realizados, la distancia recorrida e incluso las calorías quemadas. Lo difícil es ver algún producto que tenga un precio inferior a los 100 euros.

Una de las empresas que si se han preocupado por realizar una pulsera asequible a todos los bolsillos es Xiaomi con su Xiaomi Mi Band que sólo cuesta 10 euros. Otra de las empresas que traerán una pulsera al mercado competitiva es la empresa Movo, es la pulsera cuantificadora Movo Wave.

Estamos ante una pulsera sencilla que pesa nada más que 30 gramos, sin pantalla y con un solo botón para interacturar con ella. Se podrá adquirir tanto en color negro y en blanco por un precio de 29 dólares, unos 22 euros al cambio aproximadamente. Y para terminar queda deciros que Movo Wave es compatible tanto con los dispositivos Android como con iOS.


Fuente:
http://www.getmovo.com/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola