Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Lenovo Vibe Z2 Pro se lo va a poner difícil al Samsung Galaxy Note 4

Escrito el día 2014-08-06

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Lenovo Vibe Z2 Pro se lo va a poner difícil al Samsung Galaxy Note 4
Lenovo Vibe Z2 Pro se lo va a poner difícil al Samsung Galaxy Note 4
Cada vez falta menos para que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 sea presentado dentro de un mes y Lenovo le va a plantar cara con su nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro, su nuevo buque insignia.

Lenovo acaba de presentar este enorme phablet con una espectacular pantalla con una diagonal de 6 pulgadas una resolución 2K o también llamada QHD que cuenta con 2560x1440 píxeles. Con este tamaño de pantalla y esa resolución es capaz de alcanzar una densidad de 490 ppp.

Respecto a su diseño decir que cuenta casi con la misma delgadez que el iPhone 5s, unos 7,7 mm de grosor, apenas cuenta con marcos en la pantalla y posee un acabado metálico que lo hacen muy elegante.

En su interior nos encontramos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5 GHz al que le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara trasera tiene un sensor BSI de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K y con doble flash LED.

El encargado de gobernar esta pequeña bestia es Android 4.4 Kitkat con interfaz Vibe UI 2.0 y llega con soporte Dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE. Para aguantar todo este poderío los chicos de Lenovo han montado en este Lenovo Vibe Z2 Pro una batería de 4.000 mAh.

Todavía queda por saber cual será el precio y la fecha del lanzamiento de este duro competidor del próximo Samsung Galaxy Note 4.

Fuente:
https://plus.google.com/+Lenovo/posts/V1...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola