Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wiko SLIDE, gama media con diseño atractivo y con la mejor tecnología

Escrito el día 2014-07-10

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wiko SLIDE, gama media con diseño atractivo y con la mejor tecnología
Wiko SLIDE, gama media con diseño atractivo y con la mejor tecnología
Wiko sigue imparable y no para de sorprendernos con cada uno de los terminales que va lanzando al mercado. Hoy os voy ha hablar del nuevo Wiko SLIDE, móvile de gama media con la mejor tecnología para vuestro día a día.

Posee una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con una resolución qHD de 960x540 píxeles. Además monta un panel IPS para poder disfrutar de una experiencia multimedia única.

En su interior encontraremos un procesador Quad Core que corre a 1,3 GHz al que le acompaña una memoria RAM de 1 GHz. Respecto al almacenamiento dispone de 4 GB de memoria interna ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Si además por cuestiones de trabajo tienes que estar siempre disponible y estas arto de llevar dos móviles a cuestas, con el Wiko SLIDE, esto se va a acabar, ya que posee ranura Dual SIM y podrás disponer de dos números en el mismo dispositivo.

En el aspecto de las cámaras no viene nada mal equipado. Cuenta con una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con tecnología OmniBSI, con funcionalidades como "cámara mágica", "modo beauty", "modo sonrisa" y el disparo de alto rango dinámico o también llamado HDR shot. La cámara delantera es sin embargo de 2 megapíxeles para los selfies o videollamadas.

Para terminar queda decir que cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y todo ello gobernado por el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, por un precio de tan sólo 169 euros. Estará disponible a partir del próximo día 15 de julio, en color blanco y negro.
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola