Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Kodak PixPro SP1, la alternativa a la cámara deportiva GoPro

Escrito el día 2014-07-07

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Kodak PixPro SP1, la alternativa a la cámara deportiva GoPro
Kodak PixPro SP1, la alternativa a la cámara deportiva GoPro
La única pega que se le puede dar a la cámara deportiva GoPro es su precio, que la hace muy poco accesible a todos los bolsillos, por esto llega la nueva Kodak PixPro SP1, que nos proporciona una espectacular resolución junto a unas funciones avanzadas como la GoPro pero aun excelente precio.

En su interior encontraremos un sensor CMOS de 14 megapíxeles con una lente angular con apertura F2.8 y estabilizador de imagen. Es capaz de grabar vídeo en Full HD a 1920x1080 píxeles a 30 fps. Incluso en modo fotografía es capaz de realizar ráfagas a 10 fps. Por si fuera poco su ISO esta entre 100 y 800.

También destaca la posibilidad de que la nueva Kodak PixPro SP1 puede ser sumergida hasta 10 metros en el agua, resiste caídas de hasta 2 metros de altura, es resistente a golpes, al polvo y a temperaturas extremas, perfecta para llevartela a tus escapadas extremas.

Para ir terminando, queda deciros que cuenta con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y conectividad WiFi.

El precio de esta pequeña maravilla es de unos 199 dólares con los accesorios básicos. También habrá un pack "Explorer" que vendrá con un accesorio para colocarla en la bicicleta más un casco. Otro pack será el "Aqua Pack" que traerá un accesorio para colocarlo en una tabla de surf con un coste de 229 dólares. Si quieres todos los accesorios podrás adquirir un último pack llamado "Extreme" que costará unos 249.99 dólares. 
Fuente:
http://kodakcamera.jkiltd.com/Americas/c...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola