Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

HTC Desire 516 desembarca en Europa

Escrito el día 2014-07-04

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
HTC Desire 516 desembarca en Europa
HTC Desire 516 desembarca en Europa
Parece que este trimestre no le esta yendo nada mal a HTC y gracias a estos buenos resultados, hacen debutar en territorio europeo el nuevo gama básica HTC Desire 516.

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz. 1GB de memoria RAM junto a 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Su pantalla cuenta con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución qHD de 540x960 píxeles. Cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Y para terminar de completar las especificaciones tenemos soporte Dual SIM y Android 4.3 Jelly Bean.

Empezarán a recibir este móvil de HTC, Austria y Suiza, seguidamente lo recibirá el resto de Europa a lo largo de las próximas semanas. El precio que tendrá será de unos 199 euros. ¿Qué os parece esta propuesta de HTC? ¿Os gusta?
Fuente:
http://www.movilzona.es/2014/07/04/el-ht...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola