Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Samsung Galaxy S5 Mini presentado oficialmente

Escrito el día 2014-07-01

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Samsung Galaxy S5 Mini presentado oficialmente
Samsung Galaxy S5 Mini presentado oficialmente
Samsung ha elegido el día de hoy para presentar la versión mini de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5 Mini, al igual que hizo en su día con sus anteriores buques insignias, que poseía un diseño similar pero con características técnicas un poco más reducidas y por supuesto mucho más asequible para los bolsillos

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos que corre 1.4 GHz al que le acompaña 1,5 GB de memoria RAM. 16 GB estan destinados al almacenamiento que podrán ser ampliados hasta los 64 GB gracias a la ranura que dispone para tarjetas de memoria microSD.

La pantalla monta un panel Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720 píxeles. Las dimensiones del terminal son de 131,1 x 64,8 x 9,1 mm y un peso de 120 gramos. Además cuenta con la certificación IP67 que lo hacen resistente a las salpicaduras y al polvo.

El resto de especificaciones técnicas las completan una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles, lector de huellas, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0 LE, sensor de infrarrojos, GPS con Glonass y todo ello gobernado por la verión 4.4 de Android. La batería es de 2.100 mAh que darán una autonomía asegurada de poco más de un día.

Respecto al precio de momento Samsung no ha desvelado nada de nada. Y el primer país que lo recibirá en las próximas semanas será Rusia. Cuando sepamos más acerca del hermano pequeño del Galaxy S5 os lo contaremos.
Fuente:
http://es.engadget.com/2014/07/01/samsun...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola