Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevos detalles del LG G Watch

Escrito el día 2014-06-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevos detalles del LG G Watch
Nuevos detalles del LG G Watch
Se acaban de filtrar las características técnicas del LG G Watch que será de los primeros relojes inteligéntes que llevarán el sistema operativo de los chicos de Google, el Android Wear, en el mercado.

El LG G Watch posee una pantalla de 1,65 pulgadas con una resolución de 280x280 píxeles y una densidad de 240 ppp. En su interior encontraremos 512 MB de memoria RAM LP-DDR2 y 4 GB de memoria interna. Se comunica con el móvil a través de conectividad Bluetooth 4.0 LE. Y todo esto en un peso de 61 gramos nada mas y gobernado por el sistema operativo Android Wear.

La batería de este LG G Watch será de litio de 400 mAh, que según la fuente tendrá una autonomía de hasta 36 horas. También se comenta que este reloj de LG podrá ser cargado completamente en a penas 2 horas y según estos datos no deberíamos de tener problemas para alcanzar una autonomía de más de un día.

Nuevos detalles del LG G Watch

Nuevos detalles del LG G Watch

Una de las funcionalidades que se han filtrado que tendrá será que se podrá tomar notas de texto mediante la propia voz, además de disponer de todo tipo de sensores como son el sensor de ambiente, el podómetro y el sensor de inclinación.

De momento no conocemos más datos pero esperamos que pronto LG haga un comunicado oficial pronto para saber cuanto costará este reloj inteligente con Android Wear y cuando saldrá al mercado.
Fuente:
http://9to5google.com/2014/06/10/lg-g-wa...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola