Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevos Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series

Escrito el día 2014-06-09

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevos Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series
Nuevos Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series
Acer acaba de presentar sus nuevos PCs con características de seguridad y un diseño compacto que se adaptarán a las soluciones de los negocios actuales. Lo nuevo de Acer son los Acer Veriton Z4 Series y el Veriton N Series.

El primero de ellos el Acer Veriton Z4 Series cuenta con una pantalla de 23 pulgadas que se puede ajustar entre -5 y 30 grados fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario. La pantalla también cuenta con soporte VESA, con la que podrás colgarlo de cualquier pared si lo necesitas.

La pantalla es capacitiva y multitáctil con 10 puntos de presión y con un diseño sin bordes. Podremos crear y escribir documentos simplemente tocando la pantalla con Acer Touch Tools. Además cuenta con una webcam con calidad Full HD que se puede girar hasta 180 grados.

Respecto al Veriton N Series podemos decir que es perfecto para aquellas empresas que tienen un espacio limitado y necesitan un rendimiento informático notable pero sin ser exigentes. Ofrece equilibrio entre productividad y eficiencia. Se puede colocar tumbado sobre el escritorio, de pie con la base que incluye o incluso sujeto al soporte "ErgoStand" que muchos monitories B6 series y VESA son compatibles. Como si estuviera acoplado detras del monitor.

Nuevos Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series

Nuevos Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series

El Veriton N Series esta compuesto por un módulo primario y otro opcional para los puertos de entrada y salida, tarjeta PCIE x1 o tarjeta gráfica. Existe un tercer módulo capaz de soportar ODD o un segundo HDD.

En su interior encontraremos procesadores Intel Core de cuarta generación que mejoran hasta un 15% el rendimiento a máxima productividad.

La Veriton N cuenta con "TPM 1.2" que nos permitirá mejorar la plataforma de identidad y seguridad, que unido a Acer Office Manager, podremos monitorizar sus bienes IT, desplegar políticas de seguridad y organizar su mantenimiento sin apenas esfuerzo.

Por otro lado cuentan con "Acer ProShield" que permite a los usuarios tener protegidos sus datos, sus cuentas web y podrán mantener facilmente sus credenciales.

La serie Acer Veriton Z4 estará disponible a partir del próximo mes de julio desde unos 565 euros (IVA no incluido). La serie Acer Veriton N estará disponible también a partir del próximo mes de julio pero desde 429 euros (IVA no incluido)
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola