Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

CalQ juego matemático para iOS

Escrito el día 2014-05-27

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
CalQ juego matemático para iOS
CalQ juego matemático para iOS
CalQ es el nuevo juego de habilidad mental gratuito para iPhone, donde deberemos obtener un número dado mediante operaciones matemáticas sencillas teniendo en nuestra contra el factor del tiempo. Las operaciones que usaremos serán las sumas, restas y multiplicaciones con los números que aparecen en el tablero para obtener el número que hay a la derecha en la parte superior de la pantalla.


Existirán tres tipos de cuadrados. Los cuadrados azules son multiplicadores. Los cuadrados verdes son números positivos y los rojos números negativos. Tendremos que seleccionar inicialmente un número de partida e ir realizando movimientos en línea recta por el tablero combinando con otros números tanto positivos como negativos para alcanzar la cifra objetivo que nos proponen. Cuando soltemos con el dedo el número sobre otro iremos consiguiendo puntos y se generará otra cifra que debemos alcanzar como objetivo.

CalQ juego matemático para iOS

CalQ juego matemático para iOS

Existen dos modos de juego. El primero de ellos es el normal que habrá que ir calculando las cifras que nos van saliendo durante 90 segundos para ver cuantos puntos somos capaces de obtener. El otro modo que hay es el "Time Attack" que según vamos acertando combinaciones se va añadiendo segundos al contador y hasta donde nuestra habilidad mental sea capaz de llevarnos.

También podremos comparar las puntuaciones que hemos ido obteniendo con nuestros amigos gracias a que CalQ esta integrado con Game center. Queda recordaros que este juegos es completamente gratuito y esta disponible para iPhone y para iPad.
Fuente:
https://itunes.apple.com/es/app/calq/id8...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola